Avioneta Se Estrella En Edificio de Nueva York (Videos)

Avioneta New York

Estados unidos vivió momentos de terror y miedo, luego de que un objeto volador se estrello en uno de los edificios en New York , lo que se pensó en un momento en un posible atentado terrorista, luego fue descartado por la autoridades de los Estados Unidos, al confirmarse que se trataba de el impacto de una avioneta modelo Cirrus S20 de propiedad del beisbolista Cory Lidle quien la piloteaba al momento del impacto y fue una de las victimas.

Durante el día la prensa hizo circular la noticia de 4 personas muertas en el accidente, aunque oficialmente a la fecha solo se han confirmado la muerte de 2 personas, por ahora se siguen las investigaciones y no han descartado que se deba a un suicidio.

El accidente causo pánico en los Estados Unidos por el recuerdo del 11 de setiembre en el 2001, en dónde un grupo terrorista atento contra las dos torres gemelas, en el mismo estado New York – Manhattan y un día “11” .


La imagen corresponde a una avioneta modelo Cirrus S20 similar a la que se estrello el pasado 11 de octubre según informaron las autoridades.

El sisguiente video es una animación del choque…

Siguenos en Facebook

Compartir

Close
Inline
Inline