Ares Regular 2.1.0 Gratis


Descargar Ares Regular

Desde aquí puedes descargar (bajar) la ultima versión de Ares gratis , el popular programa de intercambio de archivos (peer to peer), que acaba de lanzar una nueva actualización, Ares 2.0.9.3030

Ares es un práctico programa gratuito (freeware) totalmente configurable con el que podrás descargar e intercambiar todo tipo de archivos a través de Internet, como música, películas, imágenes, juegos, documentos, etc…

Trasferencias Directa múltiples
Trasferencias Directa múltiples

Ares es una de los programas que busca muchas fuentes en cada petición y de esta manera descargar los archivos de muchos usuarios simultáneamente, esto hace que tus descargas sean más rápidas.
Biblioteca Organizada.
Biblioteca Organizada

Podrás clasificar, buscar y mantener ordenados tus ficheros por categorías, gracias a la biblioteca que viene incluida en el programa Ares.

Reproductor de videos y audio incluido
Reproductor de videos y audio incluido

Podrás ver los archivos mientras los estes descargando en tu PC y organizar, agregar o importar playlist de tus archivos favoritos de una manera muy sencilla.
Salón de Chats

Salón de Chats

Ingresa a las salas de chat o crea tu salón de chat de una manera muy fácil con Ares, ahora podrán charlar y conocer más amigos mientras descargas tus archivos!

Descargar Ares Regular 2.1.0.3031 Gratis (2.1 MB)
- Descargar Ares Regular 2.1.0 (Link 1)
- Descargar Ares Regular 2.1.0 (noseas) (Link 2)
- Descargar Ares Regular 2.1.0 (Link 3)
- Descargar Otras Versiones de Ares (link 4)

Descargar Ares Regular 2.0.9.3030 Gratis (2.03 MB)
- Descargar Ares Regular 2.0.9 (Link 1)
- Descargar Ares Regular 2.0.9 (noseas) (Link 2)
- Descargar Ares Regular 2.0.9 (Link 3)

He notado que hay personas que dicen que “el Ares no funciona”, es por eso que les dejo un Screenshot para que vean que si trabaja.


Es necesario en ocasiones reiniciar la pc una vez que hayas instalado el Ares, si ese no es el problema es posible que el “firewall” (“Cortafuegos”) este bloqueando el programa Ares, pide ayuda a un amigo cercano que sepa de computadoras y revise tu maquina para que lo pueda desbloquear ó vea cual es el problema, he probado el programa Ares y como ustedes ven esta trabajando perfectamente, si el programa Ares no trabaja en tu PC, el problema no es el programa Ares, el problema es TU PC.

Si tienen problemas para descargar prueben con el segundo link (link 2), a veces el primer link (link1) de la pagina oficial de Ares se satura.

Suerte!