Aprueban Ley Que Elimina el Cobro de la Renta Básica en Telefonía Fija Local (PERÚ)

telefonica

Hasta que por fin los señores otorongos se hicieron una, el pleno aprobó el día de hoy la eliminación del cobro de la renta básica en telefonía fija local, con 80 votos a favor, 11 en contra y 15 abstenciones <-nose para que diablos esta esa gente ahí. Telefónica no se quedo callada y ya lanzo en siguiente comunicado:

Comunicado de Telefónica del Perú:
A LA OPINIÓN PÚBLICA:
Telefónica del Perú S.A.A., ante la aprobación por el Congreso de la República de un proyecto de ley para eliminar la renta mensual que forma parte del cobro de la telefonía fija, declara lo siguiente:
Lamenta que no haya existido un debate adecuado y no se haya observado el debido proceso para aprobar dicha medida legislativa que impactará en el desarrollo de las telecomunicaciones en el país. La compañía está evaluando los probables efectos de esa decisión.
Telefónica ratifica su confianza en el orden jurídico y en las autoridades, que sabrán disponer lo que sea más conveniente para el interés nacional.
Lima, 14 de setiembre de 2006

Por lo pronto el ministro de producción, Rafael Rey, ya dejo en claro que el Poder Ejecutivo analizará, técnicamente, esta Ley que elimina el pago de la renta básica, aprobada hoy “Por los padres de la Patria” en El Congreso…

No se si será esta otra “paseada” en la que el congreso aprueba y el ejecutivo la observa, jugando al ping pong…

Se preguntaran que diablos hace nosea.com tocando temas políticos, pues la verdad el tema lo amerita, recuerden que en está web también “tocamos temas extraños , cosas raras que nos llaman la atención” y escuchar buenas noticias desde el congreso por “nuestros padres de la patria” es algo casi sui géneris … ^^

Mas información: elcomercioperu.com.pe

VIA/VISTO

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Hey!
    Ojalá que realmente llegue a suceder esto… xD!!!
    “…dicha medida legislativa que impactará en el desarrollo de las telecomunicaciones en el país. La compañía está evaluando los probables efectos de esa decisión…”
    Las consecuencias serán: precios justos!!!
    Faltó añadir que también se aprobó que las llamadas se cobren en Segundos y no por minutos xD!!!

    :S Cuales serán esos misteriosos efectos por esta decisión xD!!!

  • luis

    ese es cuentazooooo, si van desde el anterior gobierno que nos pasean, no va a pasar nada………

Close
Inline
Inline