Close


Animación 3D de un parto

Dos impresionantes animaciones en 3D creados por Nucleus Medical Art, en donde se representa de una forma simplificada un parto normal de un bebe a través de sus fases, desde 2 ángulos distintos, con detalles de la contracción y dilatación del cuello uterino, así como sus movientos a través del orificio de salida pélvico de la madre… (ver videos)


Esta animación médica de 3D muestra, de una manera simplificada, un panorama del lapso de tiempo del parto durante el nacimiento vaginal enseñando solo las estructuras esqueléticas de madre y el bebé en el útero. También muestra con detalle la dilatación (dilatación o dilatando) y la disminución del cuello uterino durante contracciones de nacimiento.


Esta animación médica de 3D representa, de una manera simplificada, un parto vaginal normal utilizando como efecto el lapso de tiempo. Contracciones fuertes del uterino empujan el feto (bebé) forzosamente por el canal del parto durante el nacimiento. Concurrentemente, un efecto de imagen-dentro-imagen, en el derecho superior, muestra la cabeza del bebé moviéndose a través del orificio de salida pélvico de la madre.

(via: nucleusanimation)

Compartir

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...