Amilia Taylor, El bebé más prematuro del mundo

amilia_taylor_01

La historia de Amilia Taylor es de esas historias de lucha por la vida que muchos quizás deberíamos imitar, ella nació en Miami (Usa) el 24 de octubre de 2006 tras permaneces solo 22 semanas en el vientre de su madre.

amilia_taylor_03Cuando nació solo media 24 centímetros y pesaba 284 gramos aproximadamente (si, leíste bien), sin embargo gracias a sus deseos de vivir y al profesional cuidado de los médicos pudo sobrevivir.

Durante todo este tiempo en cuidados intensivos, Amilia (que en latín significa “luchadora”) no la tuvo fácil, ya que debido a su delicado estado sufrió de muchas complicaciones, desde un derrame cerebral, problemas respiratorios, y alteraciones digestivas, sin embargo la pequeña Amilia logro superar todas estas adversidades…

amilia_taylor_02a

La Universidad de Iowa quién lleva un registro de los bebés que nacen prematuros en el mundo, y a considerado el caso de Amilia como único, estableciendo un nuevo record…

Han pasado 4 meses de su nacimiento, la pequeña bebe ha sido dada de alta con un peso de 2 kilos y 65 centímetros aproximadamente; el portavoz del hospital Infantil Baptista, informo que la pequeña se encuentra “saludable y llena de energía”…

amilia_hospital_04

Para todo el equipo medico Amilia es “un milagro”…

Siguenos en Facebook

Compartir

  • holi me da cosa pero igual bkn pero como peligrosoigual jebi metal osea jelou pero me gusto igual osea bkan jajajajajajajaajaja bueno cosa igual jajajajuajaj

  • gema rivera

    hola nenita DIOS quiso que tu nacieras y estas ahí porque El lo permitio. ESTAS HERMOSA, YOviví el mismo caso pero mi bebé murio.

  • Facundo-arg-

    La verdad es impresionante un nacimiento como este,es algo impresionante, no se como puede haber ocurrido.
    mi mas sentido pésame german por lo de tu bebe.
    ¿que quiso poner la chica esta de chile q opino? la verdad no se en que idioma habla, o que “fumo” antes de escribir.

  • Pingback: Mis24h.com - 24h de noticias y diversion » [video][fotos] Cuando nació, Amilia Taylor solo media 24 centímetros y pesaba 284 gramos aproximadamente()

  • Luimar

    Amilia preciosa, la biblia dice que los hijos son una bendicion de Dios y tu has demostrado a todos que eres una verdadera bendicion. Que el Dios de paz te cuide y permita a tu familia disfrutar el ecepcional milagro de dar a luz y traer a vida un Angel….. Preciosa muchas bendiciones

  • LOLYS

    amila, dios te bendiga eres ejemplo claro de aferrarse a la vida, mi hijo mayor tambien es prematuro aunque no tanto como tu, hoy tiene nueve 9 años y es un niño super sano y feliz…

  • LILIANA

    GRACIAS A DIOSITO, POR DARTE LA LUCHA PARA SOBREVIVIR Y STAR KON TUS SERES KERIDOS, YO PRECISAMENTE, TENGO 22 SEMANAS Y ME DA MUCHA ALEGRIA SABER KE TE REKUPERASTE Y KE LUCHASTE HASTA AL FINA. MIS MAS DECEOS Y BENDICIONES.

  • mery

    DIOS TE BENDIGA AMILIA ERES UN MILAGRO DE LA VIDA UNA PERSONITA MARAVILLOSA DIOS TE BENDIGO AL NACER FELICIDADES A LA FAMILIA

    BESOS MERY

    CARACAS VENEZUELA

  • Eva

    Hola amilia eres un milagro de Dios me quedo asombrada como te aferastes ala vida para vivir eres hermosa eres una linda bebe y se que Dios te ayudara a seguir creciendo sana y fuerte que Dios te bendiga mucho.

  • de verdad es el bebe mas prematuro del mundo cuando lo vi dije hey eso es un bebe pero la verdad solo dios sabe por q lo envio tan chiquito pero es el regalo muy presiado mas grande q dios a podido darnos

  • AMBAR FIGUERA

    TAYLOR DIOS QUERIA QUE VINIERAS AL MUNDO
    YO SOY AMBAR DE VENEZUELA FELICITO A SUS PADRES POR A VERLA TRAIDO AL MUNDO SIN MAS QUE CESCRIBIR LES DEJO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME

  • liliana

    hola soy peruana vivo en españa actualmente cuando vi la noticia me recordo ami hija prematura qnacio mas pequeña de aquella niña mi hija peso 280 gramos al nacer y cuando estubo en emcubadora bajo a 250 gramos me alegro mucho qhaiga sobrevivido como mi hija, actualmente tienes 8 años y mide 140 de estatura.

  • sor

    hola amelia taylor me llamo sor ines soy cristisana y dominicana , y quiero decirte que DIOS tiene muchos propositos contigo estoy segura q tu eres alguien muy especial ante los ojos deL DIOS del cielo, tu no viniste a este mundo solo para nacer tu viniste a cumplir un proposito en dios .
    TE FELICITO POR SER QUIEN ERS UNA TRIUNFADORA PORQUE NACISTE BIEN Y LOGRASTE SOBRE VIVIR GRACIAS A DIOS BUSCA A DIOS Y VERAS TU DESTINO , BUSCA DE EL Q EL TIENE GRADES COSAS PARA TI ( TU ERS ESPECIAL ) DIOS TE AMA MUCHO BEBE………. POSDATA : CUIDATE MUCHO …………TE QUIER TU AMIGA DE DOMINICANA ( SOR INES )

  • hola amilia, te contare q yo me siento en deuda con Dios, pues núnca podre pagar, la alegria q me dió, al permitirle a mi niño vivir, tu caso nos sirve como ejemplo para no perder jamás la esperanza, Dios esta en tí y siempre te compañará.

  • Ay amilia!!eres una niña especial..yo diria prodigia…dios sabe lo que hace, y a ti te queria en este mundo…cuando lei la noticia comenze a rezar por ti, al igual que toda mi familia.nos hiciste entender que todo es posible, y te lo agradecemos.muchas felicitaciones a los padres y medicos responsables. emiliana de argentina

  • Maria

    Hola: He seguido la recuperacion de Amilia desde el primer dia rogandole a Dios que se recuperara y que pudiera tener una vida sana y llena de felicidad ya que ella ha sido un angelito que Dios mando a esta tierra con el proposito de que la ciencia se de cuenta de que babies como ella tienen el derecho de nacer y ser ayudados para que se recuperen. El 25 de octubre un dia despues que Amilia, nacio mi nietecita en el South Miami Hospital con 21 semanas y 6 dias un poquitico mas grande que ella 620g y 10 pulgadas de largo pero no tuvimos la dicha que sobreviviera pues lo doctores desde el principio dijeron que nada se podia hacer y esa fue su decision y la perdimos. Por eso el caso Amilia Taylor servira como ejemplo de que si hay soluciones y que la decision es de los padres no del hospital ni de los medicos. Que Dios te bendiga Amilia Y que bendiga tambien a nuestro Angelito que estas en el cielo y en nuetros corazones.

  • BARBARA

    Que impresionante lo que se puede lograr hoy en dia (gracias a dios) espero que tenga la mayor suerte del mundo y que cresca sana porque la verdad se lo merece por todo su esfuerzo en crecer..
    exitos
    barbara

  • BRISS

    HOLA:
    LA VERDAD QUE ME ALEGRA DE TODO CORAZON QUE LA BEBA HAYA SALIDO ADELANTE DIOS ES MUY GRANDE Y PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, YO TENGO A MI BEBE NACIO PREMATURA Y ESTA LUCHANDO EN EL HOSPITAL POR SALIR ADELANTE CONFIO EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN
    QUE DISO TE BENDIGA BEBE PARA QUE SALGAS ADELENTE Y CRESCAS SANA …
    SALUDOS DESDE VERACRUZ , MEXICO

  • FERNANDO AVILEz

    hola estaba viendo el caso de su bebita y la verdad que si es n verdadero milagro dios si quio que esa bebe vienera al mundo ahora solo ella tiene que econtrar su mision en este

  • claudia palacios perez

    Curse con un embarazo de alto riesgo, mi hija nacio con 28 o 29 semanas de gestacion,CON UN PESO DE 900GRS. nacio con problemas para respirar y algunas otras complicaciones estubo en ucin por dos meses,se lo ques es tener una bebe prematura pero se tambien la dicha de tenerla a mi lado, mi ñiña ahora tiene 9 años y comparto su dicha de tener a su bebe a su lado estas bebes como todas y todos los bebes prematuros son una bendicion de DIOS. Que Dios los bendiga y que les de la dicha de verla crecer.

  • MAYTEE

    Hola: yo solo puedo decir que lo de Amilia es el más grande ejemplo de aferro a la vida, los que ya estamos aui a veces nos dejamos caer tan facil y segun tan fuertes que somos y ella una bebita tan fragil tan necesitada de todos los que la rodearon dió su lucha y venció, venció contra todos los pronósticos, estoy muy sorprendida de verdad y ahora me doy cuenta que uno tambien tiene que aferrarse a la vida por uno mismo y por los que esperan por uno, bueno ese es mi sentir y de verdad que me hizo sentir, un saludo y Mil bendiciones a todos los que leen esto y a Amilia.

  • Hola, quiero solo enviarle la más grande bendición a su madre por todo lo que sufrió en este tiempo y bendecir también a los médicos por lo que se esforzaron así deberíamos luchar todas las madres por nuestros hijos y no ver casos de chiquitos que encuentran en basureros. Pidamos todos a Dios por todos los niños del mundo.

  • felicidades mama,es impresinante ver las maravillas de dios y la vida,hoy te dio la oportunidad de estar con tu bebe y me da alegria… voy a ser mama y pido a dios q me conceda un bebe sano y si algun dia mi parto se adelantara tambien tener la opurnidad,de disfruatr me bebe aunque este muy pequeñito dios y la virgen te bendigan amilia y sea una niña grande y felizzzz amen..benditos sean los niños q vienen a este mundo…….

  • rocio

    es impresionante la cantidad de bebes que nacen prematuros o con problemas ojala que no nascan mas con problomas o que sus padres lo ayuden a salir adelante

  • guau m quede impactada con esto, solo tengo q decir q siga adelante y esa nina es una gran bendicion es tan linda y pues no tengo las palabras para describirlo………..

  • patricia (españa)

    hola soy patricia de españa,derepente me encontraba buscando una foto para mi mesenger de un angel y me encontre con esta historia , sinceramente me ha sorprendido mucho ver como una bebita tan pequeña e indefensa a salido adelante, seguro q la vida la va a deparar muchas cosas bonitas y todo su esfuerzo por sobrevivir será recompensado, la deseo lo mejor del mundo y yo solo tengo 17 años, pero el dia q tenga una bebita si me ocurre algo asi se que nunca hay q perder las esperanzas porque si uno lucha por lo que ama siempre conseguirá lo que se propone, (“” la vida es un juego y hay que aprender a ganarla y amila lo sabe mejor que nadie””)y tampoco hay que olvidar a su madre y el sufrimiento pero gracias a dios se vio recompensado todo su esfuerzo….os deseo lo mejor 😉 un besito muy fuerte (lunademareas@hotm..)

  • bueno escribi un comentario y no ha salido reflejado no se muy bien cmo va esto pero lo repito de nuevo …soy patricia de españa y me encontraba buscando una foto de un angel para mi mesenger y derepente me cruce con esta historia que sinceramente me a sorprendido mucho y ahora me he dado cuenta que si en esta vida uno lucha por lo que realmente ama siempre conseguirá lo que se propone,,, porque quién pierde las espezanzas nunka conseguirá nada y este es un claro ejemplo que en esta vida hay que ser positiva al máximo, le deseo toda la suerte del mundo a amila y a su madre que tanto a sufrido y q a partir de ahora seguro q la vida les deparará muchas cositas bellas y yo solo tengo 17 años pero el día que tenga una bebita si me ocurre algo así (q espero q no)pero si algun dia pasa nunka me olvidaré de esta historia y mantendré las esperanzas ..un beso muy fuerte de todo corazón y lei un comentario muy bueno a respecto de los niños que abandonan en los basureros y creo realmente q este es un claro ejemplo de una madre luchadora y quien se rinde o cree que no va a poder sacar a sus hijos adelante creo q esta muy equivocado porque sea cual sea el problema que se le presente de dinero o muchos casos q se puedan dar yo estoy segura que no es tan dificil llevarle a la boca un trozito de pan a tu hijo aunq te quedes tu sin él pero es más importante la vida de un hijo que la tuya propia ..aunq se que en muchos casos la gente mas pobre pone todo su esfuerzo y no lo consigue porque no tiene medios ,pero la gente q vive en paises mas o menos desarrollados pienso que antes de tirar a tu hijo a un contenedor si no kieren tenerlo que antes pongan los medios adecuados para no quedarse embarazadas porque un hijo no es un objeto desechable ,es una vida humana que tiene q vivir y cumplir su misión en este mundo y me ostina mucho ver en la televisión casos de niños abandonados entre cajas de cartón, o papeleras incluso en mantas en un parque público es penoso… y ojala q no siga ocurriendo … un beso muy fuerte y mucho animó y fuerza a todas las madres que les ocurra esto bye;)…(lunademareas@hotmail.com)por si alguien kiere escribirme chaito

  • pues. yo creo que eres una niña muy especdial y q por algo dios te trago al mundo yo soi de mexico cuernavaca y tengo 13 años ojala y algun dia veas esto para q sepas q tu caso es algo mui especial para mi pues yo perdi a 2 hermanitos y q dios te bendiga byeeee cuidate mucho tambien ustedes señores padress

  • pili

    holaaa, amilia te deseo qe sigas creciendo feliz y en amonia y qe dios te bendiga muxoooo.
    y a tus padres tambien, soy de españa de cadiz y desde aki os mando lo mejor.

  • camila

    me llamo Camila y soy de Uruguay te quiero desearte Amalia una larga y buena vida, ya que Dios te dio este regalo: la vida, pero de manera distinta a los demas.
    Cuidate y que Dios te bendigue a vos y a toda tu familia.

  • Rosario

    De veras es un milagro y esto es posible por todos los q pudieron salvar a este bebe y sobre todo de Dios, me alegro muchisisisismo ver casos asi, esto debería hacer pensar q si un bebé tan pero tan pequeñito quizo sobrevivir y lo logró imaginemos aquellos q abortan a esta y mas edad, ellos sí q son unos MALDITOS ya q se convierten en asesinos d una personita q no puede defenderse.
    Felicito mucho a todo este equipo, que Dios los bendiga siempre. besos a todos y sobre todo a Amalia.

  • KARLA JIMENEZ ANAYA MEX.

    HOLA AMILIA GRACIAS A DIOS ESTAS VIVA ERES UN MILAGRO PARA KE TODOS VEAN KE DIOS SI EXISTE ME DA GUSTO PORTI BEBITA YO PASE POR LO MISMO CON MI BEBE PERO EL SOLO VIVIO 21 DIAS DIOSITO SE LO LLEVO Y EL SABE POR KE ASE LAS COSAS MED A GUSTO POR TUS PADRES KE ESTAN CONTENTOS SUERTE PEQUENA BESITOS BYE….

  • nazarena martinez de (san antonio oeste)(( rio negro ,argentina))

    Hola amilia sso una hermosa nena
    la verdad estoy muy contenta q allas
    nacido, gracias a dios estas aca junto a tus
    seres querido
    sos un ejemplo de niña
    te deseo lo mejor del mundo bebita linda!!
    q vivas mucho mas!!
    te kiero mucho!!

    naazrena martinez

  • wow! no hay duda que eso es querer vivir pequeñita hermosa, te felicito y estoy segura que seras una mujer muy importante en la vida, yo he pasado por esto varias veces y no he tenido la dicha de verlos, como tu mami te vio a ti tan sana y fuerte. pero yo se que por algo diosito hace las cosas. que dios te vendiga y colme de vendiciones.

  • francisco (buenos aires ARGENTINA)

    hola.
    soy un chico de 12 años y estaba boludeando en la compu hasta q me meti en esta pagina bue enrealidad estaba buscando fotos de esta chiquita
    nada mas para ver
    es inprecionante lo q la ciencia puede hacer
    no estoy encontra de la religion pero no creo
    igual me parecio hermoso lo q escribieron mas arriba mio.
    bue no se q poner pero me gustaria q mas gente posteara comentarios para informarse y enterarse en lo q pasa en otros lugares del mundo o en su mismo pueblo,ciudad, etc…
    bue los dejo

    bye

  • lo siento por la niña me encanta es my pequeña pero muy bonita aunque en el video se ve como esta la madre muy contenta chao
    mi mssn dayana_keisi@hotmaiol.com

  • Beatriz Diaz

    Esta pequeña, como tantos bebes “madrugadores” nos sorprenden y emocionan mucho. Espero que Amilia siga creciendo sana y mando un abrazo apretado a ella y sus papis, que mucho lo merecen por la lucha ,el dolor y la agonía ya pasados. Yo he tenido la bendicion de hoy tener mi beba con 4 meses despues de haber nacido de 30 semanas de gestación, todos los niños son una bendición de Dios y los prematuros unos luchadores que nos enseñan a valorar lo mas preciado, la vida. CUIDEMOSLOS!!

  • gabriela suarez

    hola bebe hermosa estoy tan alegre de q este con nosotros sanita de salud , dios asi lo quiso , q dios te vendiga ……… solo espero q le sirva a todas las mujeres q aborta a su bebe que la, vidad es sagrada y q hay q respectarla..mire a esta mujer q lucho por su bebe,haci tambien luchen usted y no cometan errores chau …muchos besos para la niña

  • Elizabeth

    Hola que tal..
    Hola bebe hermosa tu eres un verdadero ejemplo de que los milagros en realidad existen y tu familia y más tu madre es un verdadero ejemplo de lo que una madre es capaz de hacer por un angelito como son ustedes los hijos… FELICIDADES… y espero que hoy en días este mucho mejor… y cada día más hermosa…
    Saludos cordiales, desde Nayarit, México

  • cristina

    La verdad que es una maravilla que la nena se pudiera salvar,si que es una gran luchadora,con ese tiempo es todo tan fragil….pero gracias a su fortaleza sus papas podran disfrutarla.
    A mi tambien se me murio mi bebe en mi vientre a las 19 semanas,iba a ser una nena,es muy duro,y este caso me ha emosionado muchisimo,es maravilloso,daesperanza a mas mujeres que se encuentren en esta situación.

  • LA TATA…bucaramanga colombia.

    bueno amilia es una vendicion que sigas a si de linda apuesto que que seras una mujerzota esto fue un ejemplo para todos de que Dios existe y que los milagros se conceden no dejemos de confiar o tener fe por pendejadas …

  • manuela

    yo creoque la bebita que por suerte esta fuera de peligro y con su familia logro soberevivir poque dio existe.. sino por la fuerza que puso elñla ,la de su familia. y la de los medicos que hicieron todo su esfuerso .. demosles creditoa a ellos.. nada mas .. va aser una hermosa nena,. exitos !

  • yajayra del carmen

    me da mucho gusto que estes muy bien mi hijo miguel e igual es prematuro pero gracias a dios nuestro señor esta muy bien, tu eres una bendicion de dios y el tiene algo preparado para ti, que dios te bendiga y que sigas creciendo muy sana

  • emanuel

    me parecio una perdida de tiempo muy feo asique no lo agan mas entendido si no es una perdida de tiempo

  • : yo creo que el bebe es un chico hermosoo!!
    lo kiero mucho! seguro que es hermosoo!!
    bueno…ojala que este biem !! besosh a todooooosss!!!los kiero mucho a todos y tambien al hermoso bebeeee!!!
    mandenles besos de parte de nachoo!
    por favor!…
    y gaxias!!
    pasee!!…. los kiero!

  • holaaa!!
    hice este comentario por q les keria decir q ese bebe es hermosoo!!
    ojala q este biemm biem…!!
    bueno…me voy saludos a todos…y besosh!!
    agregenme en su msn mi mail es :
    nachito_k_po_lepra@hotmail.com
    ok??? besohhh!!… saludos a todos y q la pasen de 10…!!!!!
    cghauu!!!!!!los kieroo!

  • os quiero desis a vos bieja ke tu veve es eromoso y ke esto a cido un gran milagro de Dios nuestro cenor jesucristo!
    grasias por etsistir! eres lo matsimo los kiero arto rrecsio !!
    myl vesos otra ves que mylagro! los amo myl!
    ce kuidan! adyos!

    moises…

  • ola como estan! os quiero desis a vos bieja que esto es un mylagro del cenor jesucristo nuestro senor! grasias Dios por esta veve y manda todas tus vendisiones! ojala nunca ce akave el amor que nesesita rresivir esta criatura os mando myl vesos y cuiden al veve! lo quiero rto resio mucho!
    vayy!
    moises..

  • tere

    hola me da mucho gusto que Amila este bien y que este sana le escribo por que yo tambien sali adelante pues naci muy parecido a ella tambien tenia un poco mas de 5 meses de gestacion y dure 3 meses en la incubadora y pues con la ayuda de los doctores de dios y de mi mama estoy viva afortunadamente me brindaron todos los cuidados necesarios para que yo saliera adelante y les digo a los padres a ella que tengan fe todo segira bien y cuidenla mucho les mando un abrazo y en beso.. saludos.

  • tere

    haa y de hecho naci un 25 de octubre asi que tenemos mas cosas en comun

    besos

  • tere

    haa y se me olvidaba mencionar que naci un 25 de octubre, osea que tenemos mas cosas en comun no creen?

    besos.

  • That´s is wondefurl, and I would like to say that I lived the same my baby called paulina borned at 26 weeks of pregnant, and thanks god she is ok, I think that is a milacre, I will be a good mother but alone is hard, with love ypu can do anything.

  • hola mi nombre es carlos ruiz, soy padre de guillermito, mi hijo lucha por su vida en este momento el nacio con solo 28 semanas de gestacion y su empeno y tenacidad por salir adelante y vivir nos a hecho otras personas a mi, mi esposa y mifamilia doy fe de lo fuertes y valientes que son estos pequenos.pido a todos ud oren con fe y se unan a nosotros en este momento donde guille y amilia luchan por salir adelante besos amilia bendiciones y a ti hijo mio sigue luchando que te espera una vida maravillosa llena de retos alegrias tristezas derrotas triunfos pero sobre todo llena de fe y amor dios los bendiga amilia y guillermo

  • Keyla Troche Santgo.

    Verdaderamente la pequeña es un milagro de vida Dios le bendiga siempre y la llene de salud!!

  • rossina rodriguez y lisset reyes (peru-huarmey)

    rossina:
    eres un milagro de dios y una bendicion para tus padres io soy madre y se lo q se siente traer un hijo al mundo es lo mas maravillos del mundo eso deberian aprender algunos padres valorar a los hijos por ello se aferran a la vida te deseo lo mejor y dios siempre te acompañe en tu vida
    lisset:
    bueno has superado la meta de luchar por tu vidaq sigas adelante con tu vida y no te descuides te tu salud eres la bendicion de tus padres y de todo el mundo te deseo lo mejor chikitita

  • GABY

    hola:
    la verdad me siento tan asombrada e impactada por la manera como ha luchado pr su vida esa pequeñita vale mucho porq jamas se rindio por seguir viviendo y es un milagro de vida y una esperanza.
    te deceo todo pero todo lo mejor del mundo q dios te bendiga a ti y a tus papis q seguro deben estar muy orgullosos por tener una bebe tan preciosa y lo mas importanet una “luchadora”

    ah y para ti carlos ruiz:
    no te preocupes solo ten fe y esperanza q todo saldra muy bien y sera un ñiño saludable como amilia te deceo todo lo mejor del mundo
    adios y resare mucho por esos dos milagros del vida y esperanza

  • hola! me llamo rocio me alegra muchisimo que este bn la baba yo la seegui mucho mediante internet me sorprendio la verdad fue un milagro muiiiii lindio!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!=)

  • Fernanda Papini

    Que impressionante, espero que está menina complete seus dois aninhos de vida agora em outubro de 22008!! Beijos em todos!!

  • veronica

    hola,
    saludos a todos y especial a la bebe y a sus padres que supieron salir adelante apesar de las adversidades, y no hay que dudar que realmente amilia es un milagro palpable de que Dios existe y sin dudar se que amilia tiene un proposito en esta vida. muchos saludos y bendiciones desde Monterrey,Mexico.

  • nancy

    hola la verad es que este caso es impresionante ya que nos muestra lo que es el deseo de aferrarse a la vida con toda el alma y las ganas de vivir de esta bebita , y la fortaleza de una vida

  • chuuu

    hola a todos esta niña no solo es un ejemplo de lucha por la vida en verdad es un ejemplo de cuanto nos ama dios y de todas las bendiciones que derrama sobre nosotros es cierto q esa nene queria vivir pero mas cierto es q es un milagro que solo dios pudo cumplir.. confien en dios el tiene cosas hermosas preparadas para todos nosotros solo debemos darle las gracias por las cosas q nos da y pedirle q guie e ilumine nuestros caminos y nos acompañe siempre darle lugar en nuestras vidas.. pues le debemos todo lo que somos!!!!!!! muchas bendiciones para ustedes!!

  • Eli,, ! :)

    HOla.. !

    BUENOO ME ENCANTA la FOTOO..

    EWS MUY IMPRECIONANTE.
    BEISITO

    chauu

  • amilia, que maravilla de la vida, muchas felicidades, por que aferrarse a si es un verdadero milagro, que dios te bendiga hoy y siempre, si algun dia lees esto, maravillate de ti

  • ROSARIO

    ANTES NO LE PRESTABA MUCHA ATENCION, A LOS CASOS DE BEBES PREMATUROS, COMO QUE NO CREIA QUE PUDIERAN EXISTIR TANTOS CASOS, HASTA QUE ME SUCEDIO, HACE MES NACIO MI BEBE ANGEL GABRIEL, ES EL BEBE MAS HERMOSO QUE HE VISTO, NACIO DE 6 MESES 2 SEMANAS DE GESTACION, PESO 1K 200G, Y MIDIO 32 CENTIMETROS, A 1 MES DE NACIDO YA PESA 1K 660 G, Y MIDE 42 CENTIMETROS, ESTOS BEBES SON MILAGROS DE LA VIDA, Y SI DIOS NOS LOS MANDA ES PARA DARNOS UNA LECCION DE VIDA, Y PARA AMARLOS, NO MALTRATARLOS…

  • eliu

    hey amilia Dios te trajo a este mundo porque tienes un proposito muy grande…aquellas personas que son capaz de lograr y vencer y seguir adelante tu eres una muestra precisa de eso…rompes las barreras, esa vas a hacer tu….
    q Dios te llene de el cada dia y te utilize en gran manera… porque personas como tu son como las estrellas fugaces que solo pasa una vez en la vida y cuando pasan dejan una marca en el cielo…exitos y muchas felicidades a ti y a tus padres…se despide tu amiga d venezuela estado bolivar…cuidate y mil bendiciones.. bye.. Dios te bendiga…

  • MARI

    hola..!!!

    de verdad es una benticion tan grande, que tu hija este contigo. yo perdi 2 bebes de 27 semanas de gestacion. y tan solo es tuvieron conmigo 25 dias. de verdad es algo que aun no he podido superar.

  • graciela de baez

    hola la verdad me quede sorprendida con este caso, q es un ejemplo de vida, pero sobre todo una bendicion de dios y de nuestra madre maria.Tambien felicito a los padres per tener fuerzas y mucha fe, xq soy madre de un bebe prematuro y se que no es nada facil estar sin tu hijo a tu lado, pero tambien nada imposible para dios y la virgen.Que esto sirva de ejemplo para todas esa madres q dudan en traer un bebe a este mundo,no duden es un verdadero regalo de dios. felicitaciones y exitos dios lo acompañaran.

  • bueno yo espero que la esten pasado bien porq su hija esta mucho mejor y toda la cosa
    pero lo peor de esto es perder a una madre porq tu ten cariñas de ella y toda las cosa vez bueno yo perdi a mi mama ase 4 mese y fue un dolor orible ..! pero bueno dios lo quiso asi y asi lo fue estonce yo espero que lo que dije lo leas bien y para que cuando tu hija crecas y le cuentes para que ella no sufra tanto como yo.
    que es lo que te quiero decir te quiero decir es que tu te cientes con ella y le digas cuando yo me valla esta re en el cielo viendote pero tu me veras y me podras oir pero yo SII VEZ Y CUANDO YO ME VALLA NO LLORES POR SI NO ME SENTIRE TRISTE ..

  • karina

    yo solo le deceo lo mejor a ella y a su mama ke siempre estubo kon ella y ke la kuide , yo perdi a mi bebe a las 19 semanas y aun me duele, es algo ke no se olvida de la noche a la manana …………….. dios las bendiga a las dos !!!!!!!!!!!!!!!

  • yoselng

    bueno espero k esten bien y muchas felicidads por la pequeña bebe
    suerte cuidence……..

  • marti

    yo soy de argentina y tengo 9 años me quede sorprendida con eso se la bebe espero q se mejore y q no tenga mas problemas ¡¡¡que dios las vendiga!!

  • carlos

    Bueno pues yo creo que fuen una lucha incanzable tanto para la bebe como para todo el personal medico
    me da alegria que la bebe se haya salvado. Va aha ser una niña con una gran fortaleza. Felicidades a los dichosos padres.

  • Felicitaciones a todo el equipo médico que atendio a este angel celestial y a la mamá y a todos los que oraron por ella Dios siempre bendiga a esta nena. Yo perdi a mi bebe prematuro de 900 Kilogramos 24 semanas de gestacion, pero mi Dios es tan hermoso y bello que me regalo a los dos años de estar mi bebe ZACHARY en el cielo un bebe precioso de nombre Jesus Yashee. Definitivamente Gloria a Dios y bendito se su nombre por los siglos de los siglos amen.

  • todas las novelas estan buenisimas me encantan pero, las que estan mejor son:
    rebelde , mision SOS y las vias del amor.
    tengo 11 años y quiero decirles que a esas novelas las miro todos los santos dias.

  • yuliza

    hola como esta ese bebe es feo

  • mi primo era igual, probesitos los niños que son haci

  • Sugey Rios

    Bendito sea el nombre poderoso de Jesucristo, que permitió que Amilia hoy en día este bien.

    Bendiciones para la bebita y sus padres. Dios los ama mucho y adelante el Señor está con ustedes.

  • Dania

    Me gustaria ver a Amilia Taylor ahora que ya tiene que tener 28 meses de vida. Gracias por mostrarnos tu deseo de vivir muchas bendiciones para ti y tu familia

  • mara

    la verdad que me re conmovio!!! como pudieron luchar.. muchas felicidades!! se merecen todo lo mejor en todaa su vida muchos saludos

  • Eevee

    neeee la mama solo ariesgo la vida de su bebe para romper un record guiness??

  • Felicitaciones mamá, me imagino tanto sufrimiento con tu nena; pero valió la pena, también soy madre y de dos pero mi 2do hijo casi se me fue de las manos pero ya esta bien; solo le doy gracias a mi Dios por regalarle la vida a estos pequeños angelitos, ellos no tienen la vulpa de venir al mundo y se merecen todo…
    Mil Besos a esa hermosa bebé…
    Me gustaría ver fotos de ella como esta ahora…
    Bye bye

  • liliana

    solo te felicito es hermosa deberias publicar
    fotos de como esta ahora
    verdaderamente una luchadora
    todo un record

    mxas felicidades

  • MORELIS

    es un bb bello, una cosita linda de dios

  • carlos

    eres una madre luchadora soy padre y estoy feliz con mi hija ya va para un año y es lo mejor para mi.lucha besos cuidala mucho

  • mavel

    hoal que bueno esta

  • madre luchadora

    hola de verdad me contenta que todo haya salido bien con esta bebe si dios la trajo al mundo fue por algo dios te bendiga bebe asi como tambien yo le pido a dios por mi hijo que nacio el 7/8/09 de 27 semanas el tambien esta luchando en la uci por su vida yo le pido mucho a dios por mi hijo y por todos aquellos padre que estan pasando por lo mismo que estoy pasando yo que tenemos que ser fuerte para poder darle fuerzas a esos bebe y demostrar que si se puede lograr con el favor de dios y de todos los santos solamente dios sabe lo mucho que uno sufre ver a nuestros hijos ahi y lo pronto que queremos tenerlo en nuestro brazos de verdad le digo que dios te cuide esa bebe y todos aquellos bebe que tambien han superado todo esta etapa de la vida

  • fuerza mama luchadora ten fe porque dios te va alludar a que sobrebiba ese pequeño pedasito de alegria 🙂

  • KELLY

    hola
    mi bebe nacio a los 23 semanas se encuentra en cuidados intensivos y aunque creo las posibilidades de vida de mi pequeña es nula decidi apostar hasta el final y asi lo hice hasta hoy
    Dios quiera que mi hija logre vivir seria un verdadero milagro .
    les pido a todas las madres del mundo que oren a nombre de mi hija su nombre es maria fe esperanza

  • gimena

    hola mi hija nacio a las 28 semanas de gestacion y esta en cti por bajo peso. es increible ver una bebé tan chiquita con tantas ganas de vivir. solo le pido a dios que me la proteja y que proteja a todos los bebés del mundo que estan en la misma situacion.

  • felicidades es hermosa igual a la mama de hermosa

  • es muy hermosa valio la pena tenerlo gracias por que ustedes cuando creesca que este sano

  • me acabo de aliviar y sufri mucho mi bebe nacio pesando 100 gramos i media 30 cm es guerita y cabello pelirrojo bye

  • bueno ante todo felicidades esa niña es una bendicion de dios cuidala mucho

  • roberto avila

    hola a todos mi bb nacio de 24 semanas de gestacion con un peso de 700 g y midio 33 cms. estubo hospitalizado porq es un varon en uci neonatal 109 dias, con ventilador estubo 60 dias, sufrio complicaciones intrahospitalarias como sepsis , falla renal, neumonia por ventilador, displasia broncopulmonar severa, en el egreso requirio oxigeno domiciliario por 79 dias, le realizaron una herniorrafia inguinal bilateral. actualmente pesa 11 kilos mide 81 cms y es un niño feliz,lo unico complicado es que es un niño hiperactivo y de un caracter muy fuerte, tiene 21 meses de nacido y se relaciona con el medio como un niño comun. asiste a sus controles medicos mensualmente con multiples especialistas los cuales creen que mi hijo es un milagro no solo por q este vivo si no porque esta muy bien para haber nacido tan prematuro.
    mi hijo es un milagrito!!! A todos aquellos que quieran saber algo de ni bb no duden en enviarme un correo que con gusto les respondere.

  • ana

    hola es una beba hermosa y espero q cresca sana sin ninguna complicacion felicitaciones

  • Milena

    Es impresionante lo q Dios puede hacer por los seres humanos y q ejemplo mas evidente el de la bebe q siga bien la bebe y goze de buena salud

  • Pame

    Muchas felicidades, es una bebita hermosa, que Dios los bendiga siempre y guíe cada uno de sus pasos…
    Gracias a Dios ella salió adelante, es un milagro que se debe compartir, para que muchos crean en Dios…
    Bendiciones

  • vanina erika paola caraglia

    mi hija tiara nacio de 26 semanas de jertacion y peso 920 gramos hoy tiene 7 meses y pesa 6 kilos y esta hemora. yo se per todo lo que pasastes vos y tu familia sin muy fuertes les mando un beso muy grande

  • jime

    Hola a todos!! la verdad es verdadero milagro todos los casos y tambien es una alegria muy grandee que sus bebitos esten bien.

  • vale

    ooh que bebita mas pequeña ojalas este bien pero que manera de luchar me sorprende demaciado por suerte mi sobrina peso 4000 gramos :d

  • noe españa

    hola, ante todo daros animo a todos los papas que esteis pasando los duros momentos de lucha en las unidades de cuidados especiales de bebitos prematuros, yo tuve una bebe de 26 semanas y peso 760gramos, con la perdida de la primera semana se quedo en 600g., tuvo muchisimos problemas y lo pase fatal porque estuvo mas tiempo mala que buena, pero gracias a Dios mi niña esta conmigo, tiene 8 meses y pesa 6700gr., no se lo que sera de ella el dia de mañana, si estara bien o hara las cosas o no, solo se que la quiero como nada en este mundo y que pase lo que pase aqui tiene a su madre para ayudarla y apoyarla en todo, asi que a todos esos papas que estan pasandolo mal o que estan en la misma situacion de incertidumbre que yo, ANIMO!!!

  • noe españa

    ROBERTO AVILA me gustaria saber mas de la evolucion de tu hijo, yo tengo una niña muy prematura de 8 meses y tengo muchisimas dudas de su evolucion. tu niño hizo las cosas a la edad q le correspondia???gracias

  • nuestro hijo acaba de nacer hace 3 dias, tuvieron que interrumpir por que a mi esposa le subió mucho la presión y retuvo liquidos, el nacio de 34 semanas y bueno se que comparado con los otros testimonios esta de gane, pero sus pulmones iban bien durante 2 días,pero le dió neumonia y ahorita ya se encuentra con la especialista neonatal y pues la moneda esta en el aire, aunque gracias a las historias de sobrevivencia que hay nos ha fortalecido y dado una mayor esperanza para seguirle pidiendo a dios que lo ayude mucho para que no sufra y que el derrame que tuvo no siga afectando mucho……….sabemox que tiene que salir adelante por son unos campeones tan solo por llegar a este mundo,,,,,gracias a todos por compartir sus vivencias……..

  • roberto avila

    hola noe españa!!
    Es un poco complicado decirte como ha evolucionado mi hijo, pero en terminos generales el desarrollo psicomotriz ha sido de acuerdo a su edad corregida, tiene un poco de retraso en el lenguaje pero igual solo es de tiempo, (eso dice la terapeuta) , usa gafas debido a un problema de retina que tiene ademas tambien es hiperactivo , osea que no se esta quieto en ninguna parte. Es un niño muy inteligente y entiende todo lo que se le dice.
    El desarrollo neurologico de los bebes prematuros depende mucho de presencia o no de hemorragia cerebral en el periodo de hospitalizacion o a infecciones del sistema nervioso central ademas de otros eventos, gracias a Dios mi bebe no padecio ninguno de estos eventos.
    Si quieres saber mas no dudes en escribirme a mi m correo que yo soy medico y te podre responder algunas de tus interrogantes.
    Felicitaciones por tu bebe que es un milagro de Dios y de tu familia.

  • gil

    hola que tal yo soy de vilahermosa tabasco,yo tengo un campeoncito mi bebe nacio de 32 semanas con un peso de 670 gr le tubieron que interrumpir su embarazo ami esposa por problemas de pleclamsia severa, ahorita nuestro bebe esta luchando por su vida tiene problemas en sus pulmoncitos y en su cerebrito. esperemos en dios nuestro creador que nos los de muy sano y fuerte,con este video es muy ispirador y nos da mucha fuerza para a todos aquelos que tenemos bebes premeturos saludos y dios los bendiga.

  • Gisselle

    bello milagro de dios , i como esta el bebe actualmente? hay fotos

  • Ana

    Es la bendición de Dios que tengas esa niña, espero que estes bien

  • hola como estas felicidadez yo tube una nena que nacio de 35 semanas y peso dos kilos estuvo en el reten y fue tanta mi fe y el el apoyo mas el cariño que yo le transmitia que ya mi bebe esta bien y hoy en dia tiene siet meses

  • Adriana Cifuentes

    Hola soy Adriana my hija es prematura y tambien le dio un derrame en su cabeza me gustaria saber si esto afecta mucho.
    gracias.
    Espero que me respondas
    Dios te bendiga

  • te felicito apesar de que sea tan chiquita pero es un angelito que quiso benir al mundo es presiosa es dibino saber q bas a hcer mama

  • lourdes

    Mi sobrina tiene 45dias de nacida y le diagnosticaron derrame cerebral espero poder decir como todos ustedes es un milagro pero lo k dicen los doctores es k es muy delicado

  • yuly

    hola, mi bebe nacio de 32 semanas y peso 2245, tuvo un problema en sus pulmones y 3 meses en coma, todos los medicos decian q moria, y luego tuvo un problema con su cerebro, hemos sufrido mucho con el, pero ya tiene 2 años y hay bamos luchando, aveces siento que me muero ver mi hijo que no camina pero el es lindo, sonrrie me dice mama y eso me hace feliz

  • jessica

    http://2.bp.blogspot.com/_AcSppWtFVOo/SDLvwBH5bNI/AAAAAAAABPY/vq3416UEMU8/s1600-h/amilia%2Btaylor1 estas son las fotos de la beba actualmente!!! ánimos a todos!!!! 🙂 yo gracias a dios no he pasado por una situación de ese tipo ya que yo aun soy joven para tener hijos pero les deseo les envió las mejores vibras del mundo fuerza a todos sus niños desde México 🙂 si se puede!!!

  • diana

    hola..mi bebita nacio de 28 semanas por qme dio preeclampsia severa, esta en la uci neonatal ya lleva 1mes y 11 dias , ella se encuentra bien de salud nacio de 990 gr al dia de hoy pesa 1700 gr, estoy muy contenta porq gracias a dios ella lucho por su vida..es un verdadero milagro de dios. son unos angelitos amo a mi bebe se llama mariana y la adoro y la voy a cuidar muchisisimo porq quiero que seauna niña muy sanita.

  • Beatriz

    Mi tía (hija de mi abuela paterna), nació en 1964 tambien con 5 meses… Mis padres me cuentan que en el hospital la hicieron pasar por inminente “aborto” y se la entregaron a su madre DENTRO DE 1 CAJA DE ZAPATOS! para quese la lleve a su casa y esperara a que muriera… Hoy tiene 48 años.

    Deberían indagar más a fondo sobre los nacimientos antiguos, pues en ese entonces no se les daba tanta importancia como hoy a esos casaos, y no son muy conocidos.

  • Beatriz

    pd: Esto fué en un hospital de Santiago de Chile.

  • deus que abençoe bebe e saude,parabens medico

  • Danita

    Hola…muchisimas felicidades por esa princesita…esta muy hermosa…yo tb soy mama de un bebe prematuro de 29 semanas el apenas peso 800 gms y midio 40 cmts,y entiendo muy bien el sufrimiento, de verlos Ahí en esa cajita y no poder hacer nada por ellos…es algo que no se lo deseo a nadie…pero ellos son fuertes y muy luchadores…despues de 58 dias en la UCI me lo dieron de alta con un peso de 1800 gms, el 27 el ya cumple 3 meses y esta pesando 3500 gms y midiendo 51 cm.es un niño muy inquieto y hasta ahora no ha tenido ninguna complicacion,esta preciosisimo es un hermoso campeon y mi razon de vivir!!! A los papas q estan pasando por todo esto les deseo todo lo mejor del mundo y que tengan mucha fe que Dios todo lo puede!!!

  • Katy

    Hola a todos, mi bebe nació de 28 semanas pesó 2430 y midió 42 cm, Hera muy chiquito y con muchas complicaciones, hoy día es un niño guapísimo mi ilusión de vivir, es insulina dependiente pero el lo lleva genial con muchísimos controles médicos y revisiones, ya tiene 13 años Y es un niño totalmente normal y feliz.

Close
Inline
Inline