Alan García Pérez Reconoce a su Otro Hijo Federico García Cheesman (VIDEOS)

Alan Garcia Perez

A través de una conferencia de prensa el Presidente de Perú Alan García Pérez reconoció públicamente la paternidad de Federico Danton García Cheesman, un hijo que tubo con Elizabeth Roxanne Cheesman Rajkovic fuera de su actual matrimonio.
Durante su mensaje a través de los medio de televisión se encontraba acompañado de su actual esposa Pilar Nores.
Federico García Cheesman de 1 año y 8 meses de edad seria el sexto hijo del actual Presidente del Perú.




DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ALAN GARCÍA

Salón Tupac Amaru, Palacio de Gobierno, Lima, 23 de octubre de 2006

Señores periodistas:

Quisiera hacer una declaración. Este fin de semana se ha mencionado un aspecto de mi vida privada como ciudadano, antes que ser Presidente.

Quiero decirle al país que el Presidente no tiene vida personal, el Presidente no tiene vida privada porque personifica a la Nación y los peruanos deben saber todo lo que atañe a todos los aspectos de su vida

Entre abril del 2004 y octubre del 2005, estuve lamentablemente separado de mi esposa y al final de ese período hemos reconstruido nuestra vida matrimonial y hemos fortalecido nuestra relación humana y afectiva como marido y mujer.

Pero en ese período entre abril 2004 y octubre el 2005 en que estuve separado, mantuve una relación con una persona de altas cualidades, relación de la que nació un niño en febrero del 2005. Ese niño como corresponde al deber está reconocido desde el momento de su nacimento y es un niño que ha sido asistido desde el primer día de su existencia y tiene todos sus derechos y mis derechos.

Voy a garantizarle como padre una relación afectiva que un padre debe tener con su hijo y naturalmente garantizaré su educación y todo ello en lo que yo lo pueda asistir, es un niño lindo y muy bello y lo protegeré mientras viva.

Creo que es fundamental en vez de rehuir, sin ninguna explicación, decirlo públicamente ante todos los peruanos porque es mi deber como Presidente de la República y porque yo no rehuyo mis responsabilidades y porque cualquier niño tiene derecho a tener su padre, su apellido y su protección y su garantía, mientras viva.

Tengo la satisfacción de contar con la comprensión y con el respaldo moral de mi esposa que me demuestra a mi mismo y a todo el país su altísima dignidad, su condición de madre y condición de dama.

Y lo que he querido antes de ser Presidente es evitar que nadie señalara con el dedo a un niño que tiene el derecho a su intimidad y a su privacidad especialmente, al comienzo de su vida.

Al hacer esta declaración lo que quiero es responder a las inquietudes que en este fin de semana se han expuesto o presentado y quisiera decir simplemente cumpliendo mi deber Federico García Cheesman tiene mi apellido, tiene mis derechos y sus derechos y lo protegeré como hijo mio, mientras viva y tiene abiertas las puertas del hogar que yo tenga, aquí en Palacio de Gobierno o fuera del Palacio de Gobierno.

Tengo la satisfacción de tener entonces, seis hijos: Carla García Buscaglia, Josefina García

Nores, Gabriela García Nores, Luciana García Nores, Alan Raúl García Nores y Federico

García Cheesman y espero que a todos ellos y por igual Dios los acompañe y yo los protegeré como padre porque esa es mi obligación más allá de cualquier problema que yo pudiera tener.

La primera obligación de un ser humano es proteger al hijo que tenga, esa es mi convicción y ese es mi mensaje transparente y claro a todos los peruanos.

Les agradezco mucho haberme escuchado.

Links:
-La Madre del sexto hijo de Alan García (VIDEOS)
-Alan García Revela a su Sexto Hijo Informe por 90 Segundos en Perú (VIDEOS)
=====================================
Creditos: Las imágenes corresponden a TVPeru y Peru.com

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Pingback: .::NoSeas.com::. » Blog Archive » La Madre del sexto hijo de Alan García (VIDEOS)()

  • Elizabeth

    Si bien es cierto, que la declaracion del Presidente Alan Garcia Perez habla bien de si en su rol como padre responsable que asume su paternidad, tambien es cierto remarca una actitud de macho descontrolado, al haberse involucrado rapidamente en una relacion y dando como resultado un niño, lo cual pinta una vez mas la actitud de muchos hombres y porque no un mal ejemplo para muchos otros.

  • nectali asak k.

    24-4-2008 señor alan garcia perez usted va a ser asesinado junto a toda su familia si no cunple con nuestros requerimientos o pedidos .el verdadero mensage lo encontrara en un documento dejado en su despacho el 11-12 -2007 , el cual lo identificara segun mi actual correo electronico al-qaeda.

  • Robin

    Después de haber fugado y esperado la prescripción de todos sus delitos incluyendo los genocidios en los penales, que son de lesa humanidad e imprescriptibles, los peruaos debemos mantener a este gaznapiro y a todo su prole habidos en en matrimonio y fuera de el y otro por venir aún, politiquero de mierda

  • mi conmentario es el siguiente; resulta k gracias a mi Presidente el Dr. Alan Garcia Perez al Secretario de la C:T:P: Sr. Elias Grijalva y despues de una lucha de casi 7 años he regresado a mi Institucion (ESSALUD) en Ica especificamente en el Policlinico Matias Manzanilla, pero observo k hay disk compañeros k se estan portando muy pero muy mal enpez<ando por el Gerente un tal Dr. Munive y compañia, asi como tambien el Direc del Policlinico,un tal Almeida k dicho se a de paso es del MINSA, el de Personal un tal Garcia dizk compañerazo y compañia, etc,etc
    estan haciendo estos lo k se les da la gana atropellan a la compañera aki comentado lo k sucede no me han dado mi plaza como es debido, me han ubicado en historias clinicas preparandolas para los medicos y me han asignado unos horarios que no me corresponde ya k yo cuando el chino fuji me despidio y tambien era presidente ejectuvo el k ahora es alcalde de Lima y dicho sea de paso me hicieron muchisimo daño ya k en ese entonces mis hijos estaban pekeñitos y he sufrido en carne propia tanta maldad ,17 años despedida injustamente por ese chino(coaccion)sali como personal administrativo y ahora gracias a los k dicen ser compañeros no ayudan a su compañera, el sueldo no es compatible con lo k hago, tengo hijos k ahora y con muchisimo esfuerzo estudian Superior, pero no me alcanza el dinero soy mama y papa a la vez………
    Entonces kisiera k alguien de mis compañeros de mi partido hagan algo frente a tanto atropello, y tambien cambien a estas autoridades coruptas, me indigna tanta desfachatez, estoy segura k cuando el Sr. Presidente se entere tomara cartas en el asunto y sacara de la Institucion a esos k estan dejando mal pero muy mal al Partido, se reparten la mejor parte de la torta entre ellos y a los k somos humildes sin padrino nos dejan de lado mi prgunta es……… esta bien eso?
    por favor kien kiera k lea este comentario avise a los compañeros k si tienen sensibilidad y calidad humana y saken a los chicos malos, coruptos y k solo se estan sirviendo de la oportunidad, mil gracias y kiera Diocito k alguien de buen corazon me ayude a mejorar mi calidad de vida y la de mis hijos. Dios y la Virgen te guarde. hasta pronto

  • estrellita albino alcántara

    dr alan garcía pérez quisiera hacerle una entrevista

  • katia la hija de filomena sr. presi

    Sr. presidente hiso bien en decirlo despues de campaña para guardar la integridad del niño pero la cosa es que ahora usted esta haciendo lo que le da la gana mire usted y yo sabemos lo que miguelito debe ser su acesor él nunca le mentiria.

  • luiwy

    Dr.alan garcia quiero que lo saques a todos los profesores mediocres que has nombrado en tu periodo anterior solamente con secundaria completo eso es el colmo de tu gestion peor de los peores y ahora ya se creen el quien te habla es tu compa………APRA Y AHOR LOS SUPESTOS MILITANTES YA SE HAN VENEFICIADO COMO POR EJEMPLO EL FAMOSO CORRUPTO DE ANTICORRUPCION DE APURIMAC. MAX RAMIRO FELIX QUILLAMA Y SUS FAMILIAS Y LORENZO DE CONSTRUYENDO PERU COMP…. YO COMO MILITANTE ESTOY DECEPCIONADO DE SU PERSONA Y ASI DE LOS DEMAS COMPA…….

  • carlos

    si no da risa ver la cara de cojudaza, pro no decir cachuda de pilar, pero se las aguanta por todo el billete que va recibir , y el idiota de garcia que cree que ella es bien fiel,, todos sabemso que eso es pura pantalla, y que ella tien su pareja y garcia esta con esa señora hace años y que se hizo un tratamiento a su edad que tiene mas de 40 para tenr un hijo , pues esa su pareja de alan,,
    “””asi que con ese cuento ,solo los apristas y los deserebrados ,y lo que sufre de mal de alzheirme te creen pes alan,,, asi no corre,, mi querido loro gordo

  • E. T. B

    Es muy interesante que nuestro presidente halla reconocido publicamente que tiene un hijo fuera del matrimonio, felicitaciones por ello. En cuanto a su esposa es muy interesante su postura y digna de admiraciòn.
    Nuestra sociedad tiene que entender que el hombre se equivoca, y el amor termina, y si decide la pareja estar juntos a pesar de los errores es problema de ellos y de nadie mas.
    No debemos de perder el tiempo en cuestionamientos pateticos de la vida personal del presidente y la postura de su esposa. Lo que a nuestra sociedad le les debe de interesar es el trabajo que ellos vienen realizando.

  • jacinto

    Mi comentario es los sigueinte. Gracias a mi presidente Alan cachero estamos cagados.

  • Para, tal LUIWI, este sujeto dizque ser aprista, es otro frustrado militante seguro, no le han dado la mamadera gruesasa, poreso ataca, a tal RAMIRO destacado ABOGADO, pude tener sus errores pero es un tipo INTELIGENTE, se ha ganado prestigio acá en Lima, y no en la sierra, como ladras oiga cholito.

  • SEÑORES SI NO DESEAN ACTUALIZAR SU PAGINA, DEBEN INDICAR Y NO HACER QUE SE HAGA COMENTARIOS QUE USTEDES NO PUBLICAN, ES UNA PENA .MI COMENTARIO LO HAN SACADO LO HARE POR LO DIARIOS.
    ATTE
    BACILIZA

  • UN SEÑOR HIPOCRITA QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MENTE MAL FORMADA LOS PERUANOS SABEMOS QUE NO TRABAJA BAJO EL CONCEPTO DE PRESIDENTE DEL PERU ESO SI ARRASTRA OSCUROS INTERESES DE UN REPUBLIQUETA COMO EL MISMPO LO DIJO LA PROLE ALAN DAMIAN GARCIA SE DA EL GRAN ILUMINADO PERO SOLO ES UN TIPEJO MAS QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES COMO ROBAR MAS POR QUE LA PLATA LLEGA SOLA JAJJA FRANCO DA RISA …NO SE COMO ALGUNOS SUPUESTOS ILUSTRDOS SIGAN A ESTE TIPO AHORA SALE CON UNA DE SUS CHAVADAS MAS.