DotA Allstars 6.62b Ai

DotA Ai

Ya tenemos disponible una nueva versión Ai de DotA Allstars. DotA Allstars 6.62b Ai ha sido lanzada oficialmente por BuffMePlz; luego de una tediosa “re-edicion†del codigo fuente del mapa se han corregido algunos bugs de la anterior versiçon.
Sin embargo como señala BuffMePlz, algunos modos y comandos aún están deshabilitados temporalmente, ya que esta versión con inteligencia arificial sigue en desarrollo.

Changelog
============

-Temporarily removed managed group system to remove critical error bugs until I get a chance to clean up group usage in the AI script
-Rewrote Liquid Fire to prevent conflict with the AI script
-Fixed a bug with Weave
-Fixed a bug with Spirit Bear losing items when the ability is levelled
-Fixed a bug with the game crashing when a human player leaves the game early
-Fixed a bug with Cold Snap not working after the first hit
-Fixed a bug with -ma

============

-DotA Allstars v6.62b AI 0.211 : DESCARGAR

- DotA Allstars v6.62b AI 0.211 : DESCARGAR

   

1 Comentario...

  1. 1

    axel


    soy enferm por las dotas

     
 

Comentarios...

 

Acerca de los comentarios...
* Todos los comentarios vertidos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de NoSeas.com, por tanto los administradores de NoSeas.com no se responsabilizan de los mismos.
* NoSeas.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere hiriente o difamatorio. Debatir, criticar NO ES INSULTAR.
* No Spam.
* De notar algún comentario fuera de tono, por favor reportarlo.

NoSeas Feed

Archivos por fecha

Archivos por categoria

    Para reproducir los videos y animaciones es necesario tener instalado:

Top Personal blogs
Personal blogs
BlogsPeru.com

(C) 2010 - NoSeas.com Algunos Derechos Reservados.