Extraño animal con cuerpo de nutria y cabeza de perro ataca en Perú

Las nutrias son animales mamíferos carnívoros. (imagen de referencia)
El Piura (Perú), un “extraño animal” que merodea el caserío Los Ejidos de Huan, ha sido reportado por los pobladores de la zona.
Los moradores creen que esta extraña especie descrito con “cuerpo de nutria, cabeza de perro, larga cola y de 1.50 mts.”, seria el responsable de la muerte de sus aves de granja (pollos y pavos), que desde hace dos meses aparecen muertos sin cabezas ni patas.
El pasado sábado tras ser visto por un ama de casa, los vecinos se organizaron para ir en su captura, logrando cercar al “extraño animal” y apresarlo, sin embargo al creer que era una especie acuática y que moriría en tierra, decidieron llevarlo amarrado a las aguas del rió de la zona, donde lo dejaron fuertemente atado.
Grande fue la sorpresa al día siguiente cuando fueron en su búsqueda, ya que este había desaparecido.
Los pobladores de dicha localidad han solicitado ayuda al gobierno central, para lograr su re-captura inmediata y aseguran que tienen fotos y videos de esta “extraña especie”…






Emilio 13 de Octubre de 2007
lamento informarles que esta noticia es falsa, yo vivo en la ciudad de Piura y los medios locales no reportado nada al respecto y nisiquiera he escuchado rumores
juan fernando 12 de Noviembre de 2007
se ve q no compras los periodicos locales emilio,en donde salio la imagen de esta rara criatura.lamento decirte q el falso eres tu
patricio 14 de Diciembre de 2007
te apoyo juan yo soy de chile pero me ancontado de ese animal
tomas feria lazo 26 de Marzo de 2008
yo soy una persona que personalmente
estuve cuando casamos este animal .tengo yo las fotos cuando lo atrapamos es algo increible pero cierto si desean tenerlas escribeme a mi correo tofela_03@hotmail.com si los diarios quieren publicar las fotos mi cel.0449622841 esto es verdad solo que no tengo los medios suficientes para publicarlos