
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de teleticket en las tiendas Wong y Metro y en las ventanillas del Estadio Nacional el mismo dÃa.
Información del concierto:
Lugar: Estadio Nacional, Lima Perú.
Fecha: sábado 29 de setiembre de 2007.
Hora: 20:00 horas (8:00 pm.)
Las puertas del Estadio se abrirán a partir de las 14:00 horas (2:00 pm.), se recomienda asistir desde tempranas horas, para evitar aglomeraciones. No se estará permitido el ingreso de comida ni bebidas de ningún tipo.
Costo de las entradas:
- Premiun Stand Up – S/. 200.00
- Vip Stand Up – S/. 120.00
- Preferente Stand Up – S/. 50.00
- Tribuna Occidente – S/. 35.00
- Tribuna Oriente – S/. 35.00
- Tribuna Norte – S/. 15.00

(ver videos)
| Acerca de los comentarios... |
|
* Todos los comentarios vertidos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de NoSeas.com, por tanto los administradores de NoSeas.com no se responsabilizan de los mismos. * NoSeas.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere hiriente o difamatorio. Debatir, criticar NO ES INSULTAR. * No Spam. * De notar algún comentario fuera de tono, por favor reportarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
oyunlar 26 de Septiembre de 2007
Les dejo un Reportaje del canal Panamericana televisión, sobre el evento
PUCCA 1 de Octubre de 2007
EL CONCIERTO TUVO BUENAZO, DE LA PTM, LLENO TOTAL, FRANCAMENTE GASPARIN ES BUEN ORGANIZADOR.SALUDOS PARA EL GORDO CON EL QUE ME PELIE POR EL ASIENTO JAJA. BESITOS A MI BB.
marco santos 5 de Noviembre de 2007
¡y q paso!, no se supone que “alejandro sanz” iba a estar tambien???????????????
KELLY 23 de Noviembre de 2007
Excelente concierto, Gian Marco como siempre lo máximo todo muy bueno…Gian Marco defintivamente vales un PERU!!!!
luchin 1 de Diciembre de 2007
el concierto estuvo xsvere, el nacional cierra el año con SODA!
lenhy 20 de Enero de 2008
p*** que gian marco te pasastes ah estuvo de la c***** el concierto ah pesar que no fui pero creo tu creacion del canto por el sur ayudo ah muchas personas oye que vacan ojala hagas otro paro para insentivar la musica aca en nuestro pais que vacan locote te pasastes