Trailer Ratatouille

30 de Junio de 2007


Ratatouille

Este es un trailer que me estuvieron pidiendo, se trata de “Ratatouille”, una película animada que cuenta la historia de Remy, una rata que vive en Paris y tiene el gran deseo de convertirse en un Chef.

Sinopsis:

En Ratatouille, una rata llamada Remy sueña convertirse en un gran Chef Francés, a pesas de los deseos de su familia y del obvio problema de ser una rata en una profesión decididamente fóbica a los roedores. Cuando el destino lo lleva a las alcantarillas de Paris, Remy se encuentra en la situación ideal, debajo de un restaurante famoso por su héroe culinario Auguste Gusteau. A pesar de los aparentes peligros de ser un inusual (y ciertamente indeseado) visitante en la cocina de un fino restaurante Francés, la pasión de Remy por las artes culinarias no tarda en poner en marcha una comiquísima y excitante carrera de ratas que pone patas arriba al mundo culinario de Paris.
Remy entonces se siente tironeando entre su vocación y el regreso para siempre a su existencia previa, la de una rata. Aprende la verdad de la amistad, de la familia y de la única opción, la de elegir quien es realmente: Una rata que desea ser Chef.

Más información…

Esta película fue producida por Pixar y estrenada ayer (29 de Junio) en los Estados Unidos, les dejo a continuación los Trailer en español… (ver video)

1er Trailer doblado en Español - Latinoamerica

2do Trailer Doblado en Español - Latinoamerica

(via: luismario33)

   

14 Comentarios...

  1. 1

    Osiris


    es una peli estupenda…. la imaginacion y los valores que tiene son impresionantes… yo la vi con mis primas peques y ellas quedaron muy felices y ahora creo que les servira incluso para no hacer de menos a quienes son diferentes. me encanto.

     
  2. 2

    ROSA


    ESTA EXPECTACULAR ESTA PELICULA, LA VI JUNTO A MIS HIJOS Y DESDE QUE INICIO FUI FELIZ Y REVIVÌ ESA NIÑA QUE TENGO DENTRO, DEBEN SEGUIR CREANDO PELICULAS ASÌ, ES EXPECTACULAR. NO ME CANSO DE VER LOS TRAILER, CUANDO LA VENDAN EN DVD COMPRARÈ UNA PARA QUE LA VEAN MIS NIETOS DENTRO DE 20 AÑOS.

     
  3. 3

    ROSA


    ES UNA PELICULA QUE ENVIA UN MENSAJE MUY CLARO. PARA LOGRAR LOS SUEÑOS HAY QUE INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR HASTA LOGRAR EL OBJETIVO. TODO ESTO SIN CAUSARLE DAÑO A LOS DEMÀS.
    ES EXPECTACULAR, LA RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN UN SUEÑO POR LOGRAR.

     
  4. 4

    ana


    esta muy bien muy real y la ratita muy tristes

     
  5. 5

    chocolate


    no e visto esta peli pero quiria decir que me gusta el chocolate envio un mensaja a mi chocolate shuuanesuss a mi chocolate trencito y voy a dar las claves de age of empires 1 , photo man peperonipizza woodstock y asta ahi no mas , no olviden ponerlas que son muy buenas xau!
    cuidense

     
  6. 6

    vivian


    Estoy maravillada, por el gran logro de la animacion……Esta nueva aventura me ha dejado un gran mensaje SI QUIERES ALGO Y LE PONES GANAS VOY A LOGRARLO. adelante animadores hacen un buen trabajo. atte.

     
  7. 7

    jose manuel


    Hola

    La animación es la leche encuanto a ángulos y profundidad. Han mejorado en Ixar y más que seguirán mejorando.

    Os dejo un link de youtube, cn todos los making off (personajes, voces, banda sonora, tecnicos, extras…) son videos cortos de escasos 3 minutos.
    Están en ESPAÑOL que no en español latino (merecen un post nuevo en vuetro blog)

    http://youtube.com/results?search_query=rata+tui+espa%C3%B1ol&search=

    Tengo muchas ganas de que la estrenen en españa, ya queda menos!!!

    Espero que os gusten, un saludo

     
  8. 8

    Ratatouille (Ra-ta-tui) Making Off » .::NoSeas.com::.


    [...] es el making Off en español de Ratatouille, la película de animación producida por Pixar, dirigida por Brad Bird y Jan Pinkava; donde [...]

     
  9. 9

    braian


    esta re piola ratatouille mas las partes q esta con linguini bue no se como se escribe pero bueno lo unico q se es q la pelicula esta muy buena el que hizo esta pelicula es un genio la tienen que ver todos

    VEANLA ESTA MUY BUENA JEJE BUE CHAU

     
  10. 10

    Sants


    Me encantó este ami, es un making off, en español
    http://www.youtube.com/watch?v=54i49NImWYU

     
  11. 11

    claudia


    QUE PELICULA MAS GENIAL, ES MARAVILLOSA Y MUY DIVERTIDA LO LLEVA A UNO A REIRSE SIN PARAR.
    LA VI CON MIS HIJOS Y MI ESPOSO Y NOS DIVERTIMOS MUCHO GRACIAS POR CREER PELICULAS PARA ADULTOS QUE TODAVIA SOMOS NIÑOS

     
  12. 12

    Naren


    La peli si que está bien yo me la estoy bajando en emule y por cierto cuando fui al cine a esa peli después nos dieron algo que puedes ir al cine gratis de lunes a jueves no festivos solo hasta el 25 de septiembre. Bueno adiós.

     
  13. 13

    alvaro


    oe la pelicula da hambre como para comerse una ballena

     
  14. 14

    PEDRO


    hagien esta hay denmesu correo eso si q sea hembra

     
 

Comentarios...

 

Acerca de los comentarios...
* Todos los comentarios vertidos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de NoSeas.com, por tanto los administradores de NoSeas.com no se responsabilizan de los mismos.
* NoSeas.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere hiriente o difamatorio. Debatir, criticar NO ES INSULTAR.
* No Spam.
* De notar algún comentario fuera de tono, por favor reportarlo.
(C) 2008 - NoSeas.com Algunos Derechos Reservados.