
El PAPA Benedicto XVI nunca desaprovecha los medios para acercarse más a “sus fieles”, sin importar dejar a un lado en mas de una ocasión los protocolos.
Una de las actitudes que me llama la atención, es la cantidad de veces que acostumbra a cambiarse de sombrero, de todos los tipos, gustos y colores, aquí algunas imágenes… (click en las imágenes para maximizar)
| Acerca de los comentarios... |
|
* Todos los comentarios vertidos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de NoSeas.com, por tanto los administradores de NoSeas.com no se responsabilizan de los mismos. * NoSeas.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere hiriente o difamatorio. Debatir, criticar NO ES INSULTAR. * No Spam. * De notar algún comentario fuera de tono, por favor reportarlo. |
carolina 10 de Febrero de 2009
que tal si este hombre comun y corriente entrega ese “” anillito “que lleva en su mano, cuantos niños se podrian alimentar????
Felix de México 5 de Marzo de 2009
Es un populista, pero de derecha que tambien los hay
Mañuco 11 de Abril de 2009
que tal si este hombre comun y corriente entrega ese “” anillito “que lleva en su mano, cuantos niños se podrian alimentar???? esto dice carolina.
Te respondo: Por un día esos niños tendran que comer y despues.
Porque no haces algo Tú por esos niños que son pobres; no solo hables y seas criticona, haz algo por ellos, tu tambien tienes responsabilidad en esta sociedad o eres una isla.
Miguel 31 de Enero de 2010
si seras inepto mañuco
ya viste la diferencia economica
entre ese papa charlatan y nosotros?
porfavor
ponte a pensar…
mejor que done todas sus millonadas
que la iglesia no necesita tanto >.>
jesus nunca necesito riquezas y lo
que tenia se lo dava a los demas necesitados
PORFAVOR!