
Se trata de “Lay Fun” Un perro guardián de raza rottweiler que mató de mordidas en el cuerpo a un delincuente que intento robar un depósito que protegía el animal, en la ciudad de Lima - Perú.
El abogado del Can, el Doctor Juan Aragón se presentó a la unidad policial como el defensor de “Lay Fun”, contratado por los comerciantes de la galería donde el rottweiler vivía. Este aseveró que presentará un hábeas corpus para “su patrocinado” a fin de que le otorguen la libertad y así evitar que “Lay Fun” sea sacrificado.
El jefe de la unidad de Homicidios, coronel PNP Leonardo Morales, informo que se continúa con las investigaciones y una vez que se culmine el tiempo de detención del animal, se entregará el informe respectivo al ministerio Público.
————————————————-
Actualizado
Viernes 21 de Julio Lay Fung ya esta libre, mas información aquí
————————————————-
| Acerca de los comentarios... |
|
* Todos los comentarios vertidos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de NoSeas.com, por tanto los administradores de NoSeas.com no se responsabilizan de los mismos. * NoSeas.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere hiriente o difamatorio. Debatir, criticar NO ES INSULTAR. * No Spam. * De notar algún comentario fuera de tono, por favor reportarlo. |
JUAN MANUEL 16 de Julio de 2006
Mira mi opiniòn sobre este caso es que a ese perro se le construya un monumento y el Ministerio del Interior mediante el actual Ministro se le haga un homenaje porque a mi parecer ha cumplido mejor su funciòn que la misma policia y es la de proteger a su amo y a la propiedad privada, actuamente hay muchos Jueces que tienen un criterio errado aùn teniendo mucho conocimiento jactandose que han sido ingresados a la carrera Judicial mediante concurso de merito pero que vemos todos losd dias personas inocentes que solamente se tienen que defender del ataque de los delincuentes son calificados CON DETENCIÒN pasando hasta ser confinados en una Carcel; mis saludos y ojala lo liberen muy pronto.
Manuel.
miguel 16 de Julio de 2006
ke xa alas tio, ke maten a ese perro de erda, que tal si ataca a otra persona, denle bocaooo
Hade 17 de Julio de 2006
Todos los seres humanos, sentimos el mal momento que está pasando ese pobre animal, lo único que falta es hablar.
Le suplico,Liberen, está enjaulado y eso lo enfirecerá y saldrá revelde.
Ese animalito, necesita amor ,cariño y muvhas atenciones.
Tiene sentimientos, miren sus ojos, sus lágrimas circulan.
No traten tan inhumanamente.
Por favor Sáquen de esa jaula!
Mary 17 de Julio de 2006
Dios hizo con tanto amor la creación y entre su creación fuimos creado a su imagen y semejanza de Dios; hizo al hombre y todo lo q esta a nuestro alrededor, en ellos los animales…… ni el primer hombre de la tierra hizo la voluntad de Dios mmm peco …¡ no fue perfecto!!, Dios puso una gran diferencia entre el hombre y el animal, el hombre racional y el animal irracional desde allí ya tenemos una conclusión…a que quiero llegar…. Que culpa tiene el pobre animal de actuar conforme como lo criaron no estoy aceptando lo primordial la vida de un hombre… el q sea ladrón es una vida y nadie tiene derecho de quitársela pero quien empezó hacer el daño, el hombre y el perro actuó y ahora se este pensando poner otra muerte más…, ustedes dirán pero es la vida de un perro mas…, es un animal q sea ha caracterizado el mas cercano del hombre; el animal mas conocido como…., el mejor amigo del hombre un perro fiel… q desde su creación se ha visto se han escrito artí****s hay grandes historias verdaderas a favor de este animal cual sea la raza, ¿porque? Por la crianza del hombre ..,espero que Dios proteja a este pobre animalito q no tiene la culpa q no pidió ser irracional Dios sabe porque hizo las cosas desde el principio, lo hizo irracional sabe Dios porque, el fin no justifica los medios …espero q lin fun salga bien liberado de esto, en este embrollo q no pido meterse q de por medio ahora esta su vida, menos mal hay gente q esta hablando por el, defendiéndolo por el, a esas personas de otra manera dedican su tiempo, Dios los bendiga, sabe Dios porq encamina los pasos de esas personan para defender a pobre animalito, si viéramos el punto diferente si hubieran robado muchos estarían perjudicado. Y a esos animalitos mal criados q lo utilizan para hacer daño como vemos en las noticias niños mordidos …a ustedes personan q si me entienden son racionales, porq Dios los habrá hecho racionales y no irracionales mejor, porque ustedes si son culpables mil veces culpables por aprovecharse de la creación de Dios..y vuelvo a decir a esas perdonan q están ayudando a pobre animalito q no habla Dios los bendiga por su buen corazón una vez mas Dios desde donde esta se sentirá feliz de no haberse equivocado de hacernos a su semejanza bueno en algunas personas…
Idalia 17 de Julio de 2006
Porfavor den libertad a Lay Fun, es un ser vivo como el hombre se le debe aplicar la ley por igual, no porque es un indefenso animal se le debe matar y a las personas sólo unos cuantos meses de encierro y salen como si nada y porque al perro si quieren aplicarle la pena de muerte. Eso es abuso, ya lo tienen encerrado, ya cumplió el castigo libérenlo, ahi esta con depresión, pena, etc. ¿Porqué existe la injusticia en este País?.
Liberen al perro y condecórenlo, se lo merece, él es amigo del hombre con buenas intenciones y malo con los delincuentes, gente mala , negativa, por ello él atacó en defenza propia.y merece ser libre urgenteeeeeeeeeee.
NANCY RUIZ 17 de Julio de 2006
Que pena que este pais sea tan injusto y no entienda que tanto los animales como los seres humanos son iguales , la única diferencia es que los animales son indefensos y las personas si se defienden.Me refiero que LIBEREN AL PERRO LAY FUN, se merece la libertad y que lo condecoren ya y mucho más, perro amigo y fiel compañero mienbro de la familia, respetemos. si desean aplicar la ley denla por igual ..Me pregunto a los delincuentes se les da la pena de muerte. Por favor SAQUENLO DEL ENCIERRO Y DENLE EL VALOR RESPECTIVO.
Victima 17 de Julio de 2006
Bien hecho ojala ke le metan una injeccion y se muera!!, a mi hace un mes un perro de esos me mordio y no le paso NADAAA, todos los dias que me voy al cole lo veo y la verdad me da tanta colera que palabra que tengo unas ganas de agararlo con mis manos y despedazarlooooooooooo, pero que ataca lo volver hacerrrrrr
Diego 17 de Julio de 2006
Bueno……no deben matar a ese cam…solo cumplio con su trabajo…bueno alguien por hay que tenga cachorros en venta por q me muero por tener uno asi…
Pedro 17 de Julio de 2006
Maten a ese perro que es salvaje y asesino como su dueño; como es posible que mas nos interese la vida de un perro que la de un ser humano; Donde estan los organismos de derechos humanos; porque no dicen nadan y solo defienden a terroristas. Tambien pena dde muerte a su dueño que ha mañogrado la vida de un animal. Los que dicen que quieren a los animales ocultan su odio a sus seres queridos; conozco casos de hijos que mas se preocupan por la vida de sus mascotas y abandonan a sus padres o los tratan con indiferencia; estas personas ocultan sus frustraciones engreiendo a los animales. Ese mi punto de vista y primero preocupemonos en ser verdaderos seres humanos.
Drim3r 17 de Julio de 2006
Liberen a Lay Fun, ese perro solamente cumplió su trabajo, para lo q lo entrenaron, además no lo atacó afuera del edificio. Lastimosamente ese ladrón ya sabía a lo q se exponía. Mi solidaridad con el animal q no entiende ahora la situacion q le sucede. Espera q el 21 t liberan Lay Fun.
kike 17 de Julio de 2006
Y no se han puesto a pensar en ese pobre hombre que murió?
Tira de deslamados, puede un simple ratero pero es un ser humano…
jose 18 de Julio de 2006
lay fun sólo cumplio con su deber, el cual era protejer la propiedad de su amo y a los integrantes de la misma, señores lectores pónganse a pensar ¿que tal el delincuente mataba a una persona en su intento de robo? eso si que seria muy lamentable verdad, tal ves no habria tanto azpaviento como lo sucedido, pero si arman teatro por muerte de un delincuente en manos de un perro guardian, donde estamos porfavor, si la seguridad ciudadana no funciona en nuestro pais, solo nos queda recurrir a la proteccion del can. Todos los seres del planeta sean racionales o irracionales con buenas intenciones tienen derecho a la vida mas no aquellos seres racionales e irracionales con malas intenciones como los rateros. VIVA LAY FUN
oseaa..ablaosss manyas 18 de Julio de 2006
CHOLOS IGNORANTEES!..POBRE HOMBRE???..EN FIN!..POBRE XQ BUENO PUES SE MUR6IO..PERO QUIEN LO MANDA A ESTAR ROBANDO??? EN VEZ DE TRABAJAR Y GANARSE LA VIDA DE UNA MANERA HONESTA..PERO COMO SON UNOS OCIOSOS DEL DEMONIO..QUIEREN LAS COSAS FACILES..Y SE LO TUVO MERECIDO..EL MISMO SE LA BUSCO..RATERO INFELIZ…POBRE PERRO..NO TIENE LA CULPA DE NADA, EL SOLO ESTABA CUIDANDO SU PROPIEDAD..Y DE HECHO PARA Q ATAQUE EL LADRON TUVO Q PROVOCARLO O ALGO..YO CREO Q EL LADRON SE LA BUSCO!!!…Y EL POBRE PERRO NO TIENE NADA DE CULPA AL CONTRARIO..ES UN HEROE…COMO NO HAY MAS PERROS ASI PARA Q MATEN A TODA ESA SARTA D INDIOS DELINCUENTES…ABLAAOOSSSS
juliux 18 de Julio de 2006
Para reflexionar un poco, ya que estos dias se esta rayando un poco con la estupidez y el tema alaraquiento. Que tal si ese “pobre perrito” hubiera hecho lo mismo que hizo con el ladron pero esta vez en la calle y a tu ser mas querido, como un hijo, un hermano, etc. Allí si no?. En lo personal quiero mucho a los perros, menos a las bestias.
Creo que hay discusiones más importantes como para hacer manifestaciones ridículas.
Pitufa 20 de Julio de 2006
para todos los “desinformados” que han dejado sus comentarios, Lay Fun fue entrenado y no hizo más que cumplir con lo que se le enseñó, DEFENDER LA PROPIEDAD DE SUS AMOS. un animal que te ataca en la calle sin provocación alguna es algo TOTALMENTE DISTINTO, alguien con un mínimo de razonamiento puede comprender la diferencia.
y qué lástima dan esos que se refieren al ratero como pobre hombre, vamos a ver si son asaltados por algún ‘pobre hombre’ de esos que son capaces de matar por un par de zapatillas o menos si van a seguir pensando lo mismo.
kleider 20 de Julio de 2006
a mi parecer no esta bien que maten al perro que cumplio muy bien con su labor por q en el pais la delincuancia aumenta cada vez mas y mas y si no contamos con la ayuda de los canes no podemos disminuirla ps señores por eso yo estoy deacuerdo con que el perro no sea sacrificado no apoyemos la delincuancia ps
vivi 20 de Julio de 2006
yo estoy de acuerdo que lo pongan el libertad y que se lo lleven personas que amen a los animalitos no personas que no tienen vocacion para criarlos ademas este es un perro realmente valiente y si fuera tan agresivo no hubiese tenido tanto dominio propio por que en el tiempo que esta en el centro no ha tenido comportamiento agresivo con nadie denjelo libre pues,y la gente que piden que lo maten es gente muy ignorante que aun no conocen el amor y el valor de la amistad….
oseaa..ablaosss manyas 21 de Julio de 2006
LAY FUN YA ESTA LIBREEE!!!!!me parece super bien ese animalito no tenia la culpa d nada, al contrario…es muy fuerte y valiente
jajaja ignorantes estupidos como van a querer q lo sacrifiquen si este perro es un heroe..con mas perros asi acabaremos con los delincuentes infelices JJJJA JAAAAAA JAAAA!
Raul Calle Linares 21 de Julio de 2006
Denle la libertad a ese pobre animal un favor gracias
Guille 23 de Julio de 2006
Oye Pedro que la vida de cualquier perro vale màs que la de cualquier choro.
Guille 23 de Julio de 2006
Oye Kike, ¿còmo que simple ratero? Todo ratero sabe a que riesgo se mete cuando delinque. Parece que nunca te han cogoteado. Si ese ratero te asaltarìa ¿crèes que sentirìa pena por ti? Asaltan, pegan, cortan y llegan a matar los rateros ¿te parece simple eso?
jose 23 de Julio de 2006
Me dio una inmensa alegria de saber que Lay Fung fue liberado, creo que fue una decision acertada, al marjen de lo estipulado por el ordenamiento juridico, que poco caso hicieron quienes llevaban el caso; pero bueno al fin se hizo justicia, esperemos que Lay Fung en definitiva pase a buenas manos, lo mas conveniente seria que forme parte de la policia canina, para asi reprimir el algo la vasta delincuencia que campea nuestra ciudad, saludos amigos desde Ayaviri Puno.
Casino 27 de Julio de 2006
Lay Fun preño a mi **** que lo firme x lo menos
Casino 27 de Julio de 2006
MUERTE A LOS SERRANOS RATEROS Y NEGROS VIOLADORES SI EL PERU TUVIERA MENOS DE ESA LACRA ESTE SERIA UN PAIS DIGNO, XKE LOS ESPAÑOLES NO SE BAJARON A LOS INCAS X COMPLETO CARAJO Y AHOGARON A LOS NEGROS DEL AFRICA CON SU CADENA PARA QUE SE HUNDAN MAS, ASI QUE SI EL PERRO SE MATO UNA BASURA, PUES BUENO BASURA AL BASURERO, XKE LLORAN DERECHOS HUMANOS PARA UNA PORQUERIA DE PERSONA, QUE POR SER POBRE OFENDE A LOS DEMAS POBRES ROBANDO, LAY FUN ERES MI HEROE MATA A ESOS SERRANOS
rody 28 de Julio de 2006
lay fun, bien amigo se hizo justicia contigo,
Clara Lopez 31 de Julio de 2006
NO MATEN AL PERRO!!!!!!!!!
VENEZUELA 31 de Julio de 2006
es un heroe
cinthya 2 de Enero de 2007
lay fun no puedo creer que losperuanos seamos ingnorantes comopara poner preso a un animalito que solo defendio su territorio pues ratero inmundo fracasate, fracasaste!!!!!!!!!!
cinthya 3 de Enero de 2007
losrateros y violadores son una **** ojala lay fun acabe con ellos!!!!!!!!
jeanella! 5 de Diciembre de 2007
son unos tarados los ke kerian matar a lay fun ke se maten a ellos primero ia!
lay fun es bin docil porque matarlo
ke se maten ellos
luis aponte 21 de Mayo de 2008
el que dice que pobre hombre debe vivir en otro planeta,debe ser que nunca ha sido victima del hampa,el perro cumplio su trabajo para eso fue entrenado para cuidar a su dueño y sus bienes.cuando un ladron te jode no dice pobre hombre.no seas iluso.